Mila, el personaje de 'Betty, la fea' que generó revuelo en redes sociales
Tras meses de espera, la segunda parte de ‘Yo soy Betty, la fea’, finalmente se estrenó en Amazon Prime Video. La novela original, creada por Fernando Gaitán, fue lanzada en 1999 y se convirtió en un éxito internacional, incluso rompiendo el récord Guinness como la telenovela con mayores adaptaciones en el mundo. Los fanáticos, fieles a través de los años, lograron que esta producción se mantuviera vigente dos décadas después de su transmisión, por lo cual una nueva temporada se convirtió en una realidad inminente.
Ahora, la historia de Betty continúa. Nuevamente, los problemas económicos ponen en riesgo a Ecomoda y los conflictos inician tras una decisión del ahora difunto Roberto Mendoza: Beatriz Pizón debe ser la nueva presidenta.
Si bien gran parte del elenco original forma parte de esta secuela, muchos de los personajes ya fallecieron en la trama, tales como la recordada Inés, del ‘cuartel de las feas’; Margarita Sáenz de Mendoza, madre de Armando Mendoza; Daniel Valencia, y Julia Solano, madre de Betty.
Asimismo, nuevos personajes se unieron a la historia. Uno de los más polémicos, es Mila Mendoza, la hija de Armando y Betty, quien ha causado revuelo en redes sociales. Y es que, según se vio en los primeros episodios, la relación de la joven y su madre es algo tensa y fría. Según se reveló, el motivo detrás de su distanciamiento sería que Betty había ocupado la residencia de Ecomoda anteriormente, enfrentando la crisis financiera de la empresa entre otras problemáticas, lo que la alejó de su familia y de su hija.
Mila, al parecer, tiene un gran resentimiento hacia Betty, pues incluso la llama por su nombre, evitando decirle ‘mamá’. Las actitudes del personaje, engreída e incluso egoísta, han ocasionado una ola de comentarios en redes sociales. Sin embargo los usuarios dejaron claro que las críticas no son hacia la actriz, Juanita Molina, quien la interpreta, sino únicamente hacia las acciones de esta en pantalla.
Tras el estreno de los dos primeros episodios, el internet se llenó de memes sobre las actitudes de Mila, en su mayoría, indignados por sus acciones. Lo cierto es que todavía desconocemos el futuro de la joven diseñadora de modas, y se espera que, a medida de que transcurra la historia, la relación madre e hija logre mejorar.