“Me abrió las puertas de su casa siendo yo una desconocida”: ‘La Caramelo’ dedica emotivo mensaje para Adamari López
Alejandra Jaramillo se encuentra en Estados Unidos desde noviembre del 2021, y a partir de entonces, ha construido una sólida amistad con la artista puertorriqueña Adamari López. ‘La Caramelo’, decidió hablar sobre su relación con la actriz durante una transmisión del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’.
Jaramillo ha compartido una serie de videos e imágenes junto a López desde que se mudó al país norteamericano, demostrando que no solo las une su pasión por la pantalla, sino también su entusiasmo por crear contenido para redes sociales, como clips en los que aparece bailando o actuando junto a sus hijos.
Ahora, ‘Ale’ decidió dedicarle unas emotivas palabras a la también presentadora de televisión, mediante las cuales le expresó su cariño. “Adamari López es una mujer que tiene toda mi admiración y todo mi respeto porque es de alma hermosa”, dijo durante el programa.
Asimismo, recalcó que la boricua cuenta con un alto nivel de conciencia, producto de las diversas situaciones por las que ha atravesado durante su vida. “La belleza física obviamente es evidente a los ojos, pero lo más hermoso que puede tener una persona es lo que no podemos ver, ese trato con los demás, esa huella que siembra”, mencionó Jaramillo sobre la personalidad de Adamari.
La ecuatoriana también contó cómo la actriz le ayudó a mantener una mente positiva cuando inició los trámites para una visa de trabajo en los Estados Unidos. Incluso mencionó que la ‘TV Host’ la recibió en su hogar.
“Ella me decía que me abrió las puertas de su casa con tanto amor siendo yo una completa desconocida aquí, me decía: ‘tranquila esa visa ya es tuya, ese trabajo ya es tuyo y todo te va a salir bien y todo va a estar bien’”, recordó Alejandra.
El clip del momento en que la expresentadora de ‘En Contacto’ se sinceró sobre sus pensamientos acerca de López, fue publicado en las redes sociales de ‘¡Siéntese quien pueda!’, y recibió el ‘me gusta’ de Adamari.