Luego de 45 años sin verla, hombre viajó desde España hasta Bolivia para reencontrase con su niñera
Juan Jonsson decidió emprender un largo viaje para reencontrarse con Ana, la mujer que lo cuidó cuando era niño. Y es que, aunque han pasado 45 años desde que se vieron por última vez, el cariño entre ambos permaneció intacto, por lo cual, él se dispuso a buscarla y documentar el proceso.
El hombre nació en Suecia, pero vivió varios años de su niñez en Bolivia junto a sus padres y hermanos. Cuando solo tenía 6 meses, su familia llegó al país latinoamericano, y fue entonces que Ana entró a su vida.
Para ese tiempo, la mujer tenía 31 años, y se dedicó a cuidar a Jonsson durante seis, tiempo en que el clan extranjero se radicó en Bolivia. Aunque Juan y su familia abandonaron el territorio, su cariño por Ana nunca desapareció, por lo cual, ya adulto, tuvo la idea de buscarla, según información del diario Clarín.
Antes de iniciar su viaje, Jonsson, que se convirtió en pastor religioso, decidió abrir una recaudación de fondos para la mujer que lo cuidó durante su infancia, y creó una página llamada “Una ayuda para Ana”. Luego voló desde España hasta Yacuiba, Bolivia, donde ella vive junto a su hijo.
“Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, dijo el hombre, quien compartió el reencuentro en Tik Tok. “Hola, no sé si me reconoces, yo soy Juanito”, le dijo Jonsson a la mujer casi a penas la vio.
Aunque en un principio Ana parecía no reconocerlo, luego de unos segundos lo recordó como el pequeño al que cuidaba, y enseguida le dio un fuerte abrazo. Conversaron por un momento en el exterior de su vivienda, y después pasaron para continuar con una plática tan emocional que provocó las lágrimas de ambos.
@juanito.jonsson Reencuentro Encounter #amor #bolivia #yacuiba #love #fyp #parati #foryoupage #recuerda #agradece #ama ♬ A thousand years - Zeus
“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, dijo la mujer de ahora 78 años en una entrevista con Clarín.
“El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana; es muy especial”, dijo Juan tras reencontrarse con su niñera luego de cuatro décadas.