Lady Gaga y Liza Minnelli nos dan el momento más emotivo de los Óscar
La voz de la legendaria actriz y cantante, Liza Minnelli, junto a Lady Gaga fueron el cierre perfecto para una movida gala del Óscar. Ellas presentaron el premio a la "Mejor película", un galardón que recibió el filme "CODA".
Liza quien a sus 76 años, apareció en el escenario del Teatro Dolby en una silla de ruedas, dijo sonriente: "Estoy tan feliz de estar aquí".
La ganadora del Óscar por Cabaret, en el 2021 sufrió una encefalitis viral, enfermedad que ha deteriorado su salud, aún así ella ha sabido sobrellevar con entereza la situación y estar en silla de ruedas no ha sido impedimento para que despliegue su singular encanto en la gala más esperada del año.
Por su parte, Gaga nos mostró lo que es la "hermandad", ella decidió rendir un homenaje a su compañera y por ello lució un esmoquin, todo un guiño a la producción de Broadway "Chicago", que Minnelli protagonizó.
Ante la entrada de Liza, el público se levantó y aplaudió, a lo que Gaga dijo: "¿Ves eso? El público te ama. Buenas tardes, ya saben lo que me gusta trabajar con leyendas y me siento honrada de poder presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del showbusiness".
Además, Gaga admitió que no había mejor regalo de cumpleaños que presentar este premio de la Academia junto a la icónica actriz. La cantante, quien cumplirá 36 años este 28 de marzo, estuvo pendiente todo el tiempo de Liza para ayudarla, mostrando así gran empatía y calidad humana.
Liza buscó en más de una ocasión la mirada de su compañera para encontrar su momento para hablar. Ella dijo: "A lo largo de la noche hemos visto pequeños trozos de las 10 cintas nominadas a Mejor Película y ahora vamos a hacer algo diferente..." y Lady Gaga remató diciendo: "Vamos a ver quienes son las nominadas ahora".
Algo realmente hermoso fue escuchar una conversación que ambas pensaron era privada. Y es que los micrófonos dejaron escuchar cuando Gaga le susurró a Minnelli "Te tengo", como diciendo estoy aquí para ti; a lo que la galardonada actriz de Broadway supo decir "Lo sé".
Fue Liza quien al final anunció frente a todos que "CODA" era la ganadora, pero antes se declaró admiradora de la cantante, quien también es muy querida por su faceta actoral. Al final este fue el momento más dulce de una noche álgida, en la que la bofetada de Will Smith a Chris Rock impactó al mundo, y nos hizo ver que la amabilidad nunca puede faltar y es imperativa en estos tiempos.