La increíble amistad de Katy Perry con la ex de Orlando Bloom

19 agosto 2021 - Entretenimiento

Sabíamos que Miranda Kerr, Orlando Bloom y Katy Perry tienen una muy buena relación, pero esto es otro nivel. El 17 de agosto, Miranda fue invitada al podcast Moments With Candace Parker y dijo que se ha vuelto bastante cercana a la cantante de "Firework", quien se comprometió con el actor de Piratas del Caribes en 2019.

Miranda, quien ahora está casada con el co-fundador de Snapchat, Evan Spiegel, tiene un hijo de 10 años, Flynn, con su exmarido Orlando.

"Nos vamos de vacaciones juntos, celebramos todos los hitos importantes juntos", dijo la modelo australiana de 38 años sobre Orlando y Katy.

También dijo que aprecia que las vacaciones combinadas le hayan permitido a Flynn vincularse con Daisy, la hija en común que tienen Katy y Orlando, a la que dieron la bienvenida en agosto de 2020.

"Hemos estado de vacaciones con Katy y Daisy, y ella es tan linda", dijo Miranda, quien ahora tiene dos hijos más con Evan. "Ella es tan pequeña también, todavía. Y Flynn es tan dulce con ella".

En febrero, Katy le dijo a Jimmy Kimmel que valoraba el conocimiento de crianza que Orlando había acumulado al criar a Flynn. La estrella del pop de 36 años agregó que estaba impresionada por la perspicacia de su compañero y le dijo: "Oh, has tenido una carrera en esto. Sabes cómo hacer esto".

Además las dos mujeres comparten una amistad increíble, después de que se conocieran en la casa de Orlando en Malibú. "Nos vamos de vacaciones juntas. Celebramos juntas todas las cosas importantes. La amo; o sea, puedo decir que la amo más que al papá de Flynn”, afirmó Miranda Kerr en el podcast Moments with Candace Parker.

"Cuando Orlando comenzó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez y ella estuvo allí, y nos llevamos bien de inmediato. Vi cómo (ella) era con Flynn. Era muy juguetona con él. No estaba tratando de ser su mamá, solo estaba siendo amigable y divertida, y eso es todo lo que puedes pedir”, contó la la ex ángel de Victoria’s Secret.

“Pasamos el rato junto a la alberca en su casa en Malibú y luego hubo como una pequeña fiesta en la calle, y todos fuimos juntos y fue como, '¡Oh, esto es genial!'".

Compártenos
1