Kim Kardashian está construyendo una pequeña ciudad para sus hijos
La empresaria estadounidense, Kim Kardashian, no escatima en cuanto a la diversión de sus cuatro hijos, es por ello que se encuentra construyendo una pequeña ciudad en un fragmento del terreno de su mansión.
La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ designó una parte de su vivienda para levantar 'El Pequeño Hidden Hills’, una ciudad de juguete en alusión a la exclusiva zona en la que reside junto a sus pequeños North (7 años), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1).
@KimKardashian built a “Lil Hidden Hills” in her backyard for her 4 kids and i can’t get over it 😍 pic.twitter.com/VABwqF15tb
— kylie kristen (@kyliedrafts) March 24, 2021
El sitio cuenta con una calle principal, y varias tiendas en las que sus hijos podrán pasar horas disfrutando. Entre los locales que la socialité incluyó en el lugar, se encuentra su línea de cosméticos ‘KKW Beauty’, y la cadena de cafeterías estadounidense ‘Starbucks’. Además, cuenta con un edificio de lego, su propio cajero automático, un restaurante decorado al estilo de 1950, y una estación de bomberos.
Se desconoce si Kanye West, exesposo de Kardashian y padre de sus hijos, se encuentra involucrado en la construcción de la pequeña ciudad. Sin embargo, se sabe que motiva la creatividad de sus niños.
Recientemente, las estrellas atravesaron por un divorcio complicado. Tras 7 años de matrimonio, y cuatro hijos, la pareja puso fin a su relación a inicios de 2022, y aunque no se comunican directamente desde la separación, cumplen con un acuerdo de paternidad compartida.