Kate Middleton está de cumpleaños: 10 cosas que no sabías de ella
Desde hacer su propio maquillaje de boda hasta hornear los pasteles de cumpleaños de sus hijos, así es la futura reina de Reino Unido. Conoce más sobre ella aquí:
1. Vivía en Jordania cuando era niña
Kate Middleton nació en Reading, Inglaterra, en 1982. A los 2 años, se mudó con su familia a Ammán, Jordania, por el trabajo de su padre, Michael, en British Airways. La familia Middleton vivió en el extranjero durante dos años y medio, y la futura princesa asistió a la guardería allí.
2. Ella y Pippa tuvieron apodos de hermanas
¡Kate y su hermana menor, Pippa, una vez tuvieron apodos iguales! La realeza hizo la revelación mientras visitaba su antigua escuela, St. Andrew's School en Pangbourne, hace una década. Kate preguntó a los alumnos jóvenes si tenían mascotas de clase, y recordó los nombres que le dio a su infancia conejillos de indias.
"Había uno llamado Pip y otro llamado Squeak, porque mi hermana se llamaba Pippa y yo era Squeak", dijo Kate, según People.
3. Ganó un premio Duque de Edimburgo
Kate tenía una conexión especial con el príncipe Felipe antes de unirse a la familia real. Mientras asistía al Marlborough College, participó en el Premio Duque de Edimburgo, un programa de desarrollo juvenil fundado por el príncipe Felipe, el abuelo de su futuro marido, el príncipe Guillermo.
4. Ella ha estableció un récord deportivo escolar
¡No es de extrañar por qué se ve tan tranquila poniéndose atlética en los compromisos oficiales! La princesa Kate creció practicando deportes, en particular el salto de altura, según su biografía del palacio. Mientras estaba inscrita en St. Andrew's School, donde asistió de 4 a 13 años, estableció un récord para el evento de atletismo que todavía está en pie hoy en día, informó People.
5. Se tomó un año sabático antes de la universidad
Después de graduarse de Marlborough en 2000, Kate se tomó un año sabático. Durante ese tiempo, estudió en el Instituto Británico de Florencia, viajó a Chile para hacer trabajo de caridad con Raleigh International y remó a la tripulación con Round the World Challenge en el estrecho de Solent. Se matriculó en la Universidad de St. Andrews en Edimburgo, Escocia, al año siguiente.
6. Trabajó brevemente como Bartender
Al igual que muchos estudiantes universitarios, Kate hizo malabares con un trabajo y con sus clases. Mientras aparecía en el especial de la BBC A Berry Royal Christmas en 2019, reveló que trabajaba brevemente como camarera, y bromeó diciendo que no era muy buena en eso.
7. Ella estaba en un equipo de remo femenino serio
Kate y William se separaron brevemente en abril de 2007 y volvieron a estar juntos alrededor de junio. Durante su separación, se unió a The Sisterhood, un intenso equipo de botes dragón totalmente femenino entrenando para competir contra un equipo masculino para recaudar dinero para la caridad, informó People. La dedicación de Kate le valió "el trabajo más difícil en el bote del dragón": el timón. Mientras las otras mujeres remaban, la futura princesa tenía la tarea de dirigir y gritar instrucciones.
8. Ella nunca tuvo un póster del príncipe Guillermo
Aunque el príncipe William era el soltero más elegible de su generación, la princesa Kate no tenía una foto de él fijada en su pared. En la entrevista que dio la pareja cuando anunció su compromiso en noviembre de 2010, y Kate desacreditó el rumor de que tenía un póster del príncipe y dijo que tenía la de un cantante.
9. Ella hizo su propio maquillaje de novia
No hay necesidad de un profesional: la princesa Kate maneja su propio glamour. En abril de 2011, People informó que Kate tomó algunas clases privadas con la maquilladora londinense Arabella Preston antes de su boda, repasando sus habilidades para maquillarse en su gran día.
10. Ella hornea los pasteles de cumpleaños de sus hijos
Kate ha dicho que hornea pasteles de cumpleaños para sus tres hijos: el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 años, y el príncipe Louis, de 4. La madre real compartió la tradición especial mientras aparece en A Berry Royal Christmas en 2019. "Me encanta hacer el pastel. Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla de pastel y glaseado y haga demasiado", dijo Kate, según People.