Joven aceptó raparse hasta las cejas para ganar dinero y ayudar a su mamá
Uno de los contenidos más virales en Tik Tok actualmente, se basa en ofrecer dinero a desconocidos para que realicen acciones que tal vez no harían en su vida cotidiana, como comer la papa más picante del mundo, o dejarse revisar el teléfono por su pareja. Muchos acceden a las locas tareas por necesidad, y sus historias conmueven a los usuarios, tal como pasó en un video del creador de contenido ‘Hot Spanish’.
El influencer se encontraba caminando por las calles de México, ofreciendo dinero a los transeúntes si accedían a raparse la cabeza y cejas en ese momento, pero para determinar sus ganancias, debían dar un giro a una ruleta que marcaba desde 100 hasta 15 mil pesos mexicanos —750 dólares aproximadamente—. A pesar de los riesgos de obtener una suma pequeña, un joven decidió arriesgarse y participar.
Con la esperanza de ganar la cifra mayor, el sujeto se sentó listo para ser rapado y dio vuelta a la ruleta. Sin embargo, en aquel momento la suerte no estuvo de su lado y la flecha apuntó al equivalente de 35 dólares, lo que, según el gesto en su rostro, le ocasionó una gran decepción.
El público a su alrededor decidió pedir una segunda oportunidad para el joven, con el objetivo de que obtenga una cantidad que equipare el acto que estaba por realizar. El creador de contenido digital aceptó la propuesta, y permitió que su concursante juegue nuevamente.
En esta segunda ocasión, el muchacho de nombre desconocido conciguió 500 dólares, lo que automáticamente cambió su expresión de tristeza. Aquello hizo que los usuarios especulan sobre si el chico se encontraba pasando por una situación económica complicada, y fue el mismo ‘Hot Spanish’ quién corroboró los rumores, diciendo que las finanzas en el hogar de su participante no marchaban bien, por lo cual no dudó en arriesgar su apariencia con el objetivo de ayudar a su madre.
@f4ns_mx Regresa el joven que se rapo para volverlo a bendecir pt:1 #fyp #parati #viral #hotspanish ♬ sonido original - FansMx
“Quería apoyar en mi casa, apoyar a mi mamá, últimamente la situación ha estado algo complicada”, dijo el sujeto.
Finalmente, el influencer le ofreció más dinero mediante un sencillo juego de carreras, y aunque el joven perdió, decidió que igual le entregaría el premio: 200 dólares.