Jennifer Lopez sintió que "iba a morir" cuando se separó de Ben Affleck en 2004
Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su romance casi dos décadas después de su ruptura. Aunque ahora viven felizmente casados, la cantante confesó que su separación en 2004 fue tan dolorosa que creyó que no sobreviviría para contarlo.
Durante una entrevista con ‘The Zane Lowe Show’ de Apple Music, la artista reveló que hace 18 años, cuando su primer compromiso con el actor llegó a su fin, sintió que moriría.
“Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”, confesó JLo.
Al parecer, la también actriz intentó sobreponerse de esa situación, sin embargo, no fue algo fácil. Aunque los años pasaron y cada uno formó una familia de manera independiente, los sentimientos entre los artistas nunca desaparecieron, y ahora, disfrutan de un feliz matrimonio.
“Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz, tiene el final más ‘nunca sucedería en Hollywood’”.
Durante la entrevista, Jennifer mencionó que su nuevo álbum ‘This is me... Now’, además de hablar de su crecimiento personal durante las últimas décadas, cuenta que existe un amor real entre ella y Affleck.
“Capturamos ese momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre (...) El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre, eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad”, dijo.