J-Lo y Ben Affleck, desde sus encuentros secretos a sus coqueteos candentes
El 15 de abril J-Lo y Alex Rodríguez (A-Rod) confirmaron su ruptura oficialmente, aunque desde marzo ya se hablaba del distanciamiento de la pareja. Para el 22 de abril, un día antes que la cantante almorzase con A-Rod en el Hotel Bel-air de Los Ángeles, el actor Ben Affleck fue dejado por un Cadillac Escalade blanco, el mismo vehículo que luego llevaría a la diva del Bronx.
La prensa sensacionalista en seguida unió los cabos y se habló de que Jennifer y Ben habían retomado una relación que culminó hace 17 años atrás. Y es que las citas clandestinas continuaron. El 28 de abril, Ben fue visto cuando salía de la propiedad de J-Lo en los Ángeles, para después ser capturados por los paparazzi en un vehículo en el cual viajaron en un escape romántico a Montana, donde el actor es dueño de un chalet.
De acuerdo a TMZ todo empezó meses antes, cuando en febrero la cantante y actriz filmaba una película en República Dominicana, ella y Ben empezaron a enviarse emails amistosos. Para ese momento la relación de Jennifer y A-Rod ya estaba en crisis, los rumores de la infidelidad de él eran muy fuertes para ser ignoradas.
Una fuente indicó que en una ocasión Ben le escribió y le dijo que le gustaría estar allí con ella, aunque él estaba en la filmación de “The Tender Bar”, de George Clooney. En ese momento, Jennifer al que recibió fue a Alex, quien la visitó para tratar de recomponer la relación, pero al regresar a Los Ángeles al parecer ya todo estaba dicho, aunque la ruptura no era pública.
En su mansión J-Lo comenzó a recibir secretamente a Ben. Por su parte A-Rod al conocer que su ex y aún socia había regresado con el actor quedó en shock, según indicaron allegados del ex beisbolista.
RETOMANDO EL ROMANCE
Una fuente dijo a la revista “Life & Style” que este reencuentro: “Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y J. Lo están retomando justo donde lo dejaron”.
La revista por su parte señaló que ellos “están viendo a dónde va la relación”, ya que “se están conectando de nuevo y la química todavía está ahí”.
Amigos cercanos a Jen dicen que ella siempre soñó que esto pasaría. “Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.
¿A LA SEGUNDA ES LA VENCIDA?
Los actores se conocieron en el 2002, mientras protagonizaron “Gigli”, aunque la película no tuvo éxito su relación fue muy sonada y pronto Ben puso un anillo de diamantes en el dedo de Jen, pero ellos romperían luego de posponer la boda 4 días antes de la fecha prevista.
Ambos continuaron con sus vidas, Jennifer se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, pero se divorciaron y decidieron tener una buena amistad. Por su parte Ben se casó con Jennifer Garner, con quien formó una bonita familia con tres hijos, pero este matrimonio se rompería en el 2015 debido al alcoholismo del actor.
Ahora que justo Ben y Jennifer están en una etapa más madura de sus vidas ellos se reencontraron para darse una nueva oportunidad.
Además, están disfrutando de escapadas secretas y mensajes candentes. “Cuando no están juntos, ella le está enviando mensajes de texto picantes, a veces ordenándole que ‘venga ahora mismo’. Los envía a propósito en los momentos más inoportunos, como cuando sabe que tiene una reunión de negocios. A Ben le encanta”, indicó una fuente al medio de comunicación.
Rob Shuter, ex publicista de Jen y quien fue el que presenció el romance años atrás, expresó a “Page Six” que todo este tiempo separados jugó a su favor, además que ella puede ser de gran influencia para Ben. “Jennifer no bebe ni sale de fiesta, hace ejercicio todos los días”, dijo y para concluir comentó: “Ella trae disciplina a la vida de Ben. Él le da normalidad a la de ella. No me sorprendería que se comprometan de nuevo. Hasta donde yo sé, ella nunca devolvió el anillo”.
Por su parte, el actor Matt Damon, amigo de Ben también habló sobre la reconciliación, y aunque dijo no saber nada sobre este romance, aseguró que “sería increíble. Los amo a los dos”.
SIN ETIQUETAS
Una fuente indicó a “Us Weekly”, que Ben y Jen no quieren por ahora poner etiquetas a lo que están viviendo, lo que si dejó claro es que se están enamorando nuevamente, pero lo están tomando con calma por sus respectivos hijos, no quieren apresurarse.
“En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo que debatir antes de que se hagan públicos oficialmente”, dijo el informante que es cercana a la pareja. También añadió que fue idea de Ben viajar a Montana, pues fue el lugar idílico, “lo pasaron de maravilla allí, simplemente acurrucándose y estando juntos sin ninguna presión".