Hugh Jackman busca apoyo en Ryan Reynolds tras anunciar su separación
El actor de Wolverine está devastado reveló un amigo de la pareja.
Tras el anuncio de la separación el actor fue visto caminando sin anillo por las calles de Nueva York junto a su amigo Ryan Reinolds, así como también andando en bicicleta y fue el medio de comunicación TMZ el que se acercó a preguntarle sobre su crecimiento individual a lo que él respondió: "No es agradable hablar de esto por la calle, pero aprecio tu preocupación. Es un momento difícil...".
Fue una fuente cercana a Hugh y Deborra quien indicó a la revista People: “No fue una decisión precipitada, se han tomado mucho tiempo, lo han considerado todo y han tomado esta decisión juntos, van a seguir su camino por separado, pero siempre serán una familia. Siempre serán copadres y mejores amigos”.
El matrimonio, que era uno de los más sólidos de Hollywood, tienen dos hijos en común: Óscar (23) y Ava (18).
Según la fuente la pareja no tuvo grandes conflictos sino que se debe a que están pasando por momentos diferentes en sus vidas, por esa razón la semana pasada ellos publicaron a través de sus redes el mensaje: “Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Al actor le preguntaron también sobre las grabaciones de Deadpool 3, proyecto al que lo invitó Ryan, a los que contestó "Tan pronto como se nos permita hacerlo", refiriéndose a que será retomado una vez cese la huelga de actores y escritores en Hollywood.