Hospital organizó una boda sorpresa para cumplir el sueño de una paciente con cáncer

25 abril 2023 - Entretenimiento

Un hospital de Brasil volvió realidad el sueño de una de sus pacientes y su pareja. Se trata Lucilene Francisca y Rafael Pereira, quienes cumplieron su anhelo de llegar al altar en una romántica ceremonia gracias a una sorpresa preparada por el personal médico.

Francisca tiene cáncer y recibe su tratamiento en el Hospital Oncológico de Muriaé de la Fundación Cristiano Varella. Aunque el centro se especializa en aquella enfermedad, su objetivo va más allá de recuperar la salud de sus pacientes, por lo cual, buscan la manera de cumplir sus sueños.

$!Foto: Captura de pantalla.

En este caso, el deseo de Lucilene y Rafael era contraer matrimonio y los integrantes del centro médico no dudaron en materializarlo. Solo una hora fue necesaria para que el personal organice una romántica boda para los enamorados, algo que fue posible en complicidad con Pereira.

Antes de la ceremonia, le pidió matrimonio a su pareja con un video que grabó el mismo día, donde se lo podía observar luciendo un traje de novio. La alegría de la joven al ver el clip fue tanta que no pudo contener las lágrimas.

Posteriormente, ambos salieron al patio del hospital. Ahí se encontraba un romántico escenario junto a un estanque, esperándolos para darse el “sí, quiero”. Un detalle que volvió el momento aún más valioso, fue que tanto Pereira como Francisca frecuentaron aquel sitio en diferentes épocas, puesto que en 2019 el hombre se trató un cáncer de pulmón en el mismo establecimiento.

“Estoy muy emocionado y feliz de que su sueño y el mío se hagan realidad. Lucilene es una persona muy especial en mi vida y supo sacar lo mejor de mí”, comentó Rafael según el Portal Espera Feliz.

El hecho fue compartido por la propia página del hospital, en donde quedó claro que su finalidad es hacer felices a sus pacientes. “La misión de nuestro hospital no es solo luchar contra el cáncer: es valorar la vida en todos los sentidos. Sabemos que, además de diagnósticos y tratamientos, ¡Existen sueños! Por lo tanto, planear esta boda con mucho mimo y cariño, fue la misión de un gran equipo en los últimos 2 meses”.

Compártenos
1