Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber terminado su relación
Luego de 2 años de haber retomado su romance, y 13 meses desde que nació su primera hija, la modelo Gigi Hadid, y el cantante Zayn Malik, podrían haber tomado caminos separados.
De acuerdo a E! News, una fuente cercana a los Hadid confirmó que “No están juntos en este momento”. La noticia surge en medio de una supuesta disputa familiar entre Gigi, Yolanda — madre de la modelo —, y Malik, la cual indicaba que el último habría golpeado a la madre de su novia.
El intérprete negó las acusaciones a TMZ, y aparentemente se refirió a las afirmaciones de un tweet publicado el 28 de octubre: “Acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión con un miembro de la familia de mi pareja que entró a la casa cuando ella no estaba hace varias semanas”.
"Esto era y debe ser un asunto privado", añadió el cantante. "Pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido 'filtrado' a la prensa".
En otra declaración para TMZ, Zayn negó haber golpeado a Yolanda, de 57 años, y espera que la también artista "reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".
Por su parte, Gigi emitió un comunicado a través de su representante, en el que indicaba que su atención se encuentra en su hija.
Durante la tarde del viernes 29, de acuerdo al portal E! News, se presentaron documentos a la corte de Pensilvania en los que se acusa de cuatro cargos por acoso al ex One Direction.
El cantante no se opuso a nunguno de estos.
El informe obtenido por E! News acusa a Zayn de actuar con "la intención de acosar, molestar o alarmar" tanto a Yolanda como a Gigi y que "comunicó palabras lascivas, amenazantes u obscenas, por ejemplo".
Presuntamente, el artista matuvo una discusión con Yolanda Hadid, misma que habría contenido diversos insultos como "maldita pu** holandesa", entre otras agresiones verbales.
Según una publicación de TMZ, Gigi se encontraba en París al momento del supuesto incidente, y Zayn le contó lo ocurrido por teléfono.
Los documentos judiciales incluyen una solicitud de supervisión especial de libertad condicional.