Estudiantes le regalaron una camioneta al conserje de su escuela para que ya no camine hasta su casa
Un grupo de estudiantes de una escuela de Queens, Estados Unidos, decidieron entregarle un obsequio de agradecimiento al conserje de la institución, quien siempre fue muy cercano a ellos.
Durante cuatro años de estudios, los jóvenes de último curso observaron que Mr. Joe, el conserje de la escuela, debía caminar hasta su casa incluso cuando nevaba o llovía. El aprecio que desarrollaron hacia el hombre, ocasionó que entre todos acordaran una colecta con el objetivo de comprarle un vehículo que facilite sus días.
“Mr. Joe, apreciamos su trabajo y nos juntamos para darle un regalo. Sabemos que viene caminando a la escuela desde hace 4 años. Como nos vamos a graduar este año queríamos mostrarle lo mucho que lo apreciamos y que ya no tenga que caminar“, le dijo uno de los alumnos.
El hombre tenía los ojos vendados, y fue llevado hasta el lugar en donde se encontraba su nueva camioneta, mientras era guiado por otro de los estudiantes. Entre el grupo le destaparon la vista y pudo observar su obsequio. “Dios mío. No puedo creerlo“, exclamó sorprendido.
Impactado, Mr. Joy se subió a la camioneta, acto seguido, uno de los jóvenes lo abrazó y dijo: “Todos aquí lo queremos mucho, usted nos ayudó”. Ahora, el conserje de la institución podrá transportarse en su nuevo vehículo, y no tendrá que volver a caminar para llegar a casa.