"Es mi momento de partir", influencer mexicano se despide de sus seguidores tras ser diagnosticado con cáncer por undécima vez
"El cáncer ha vuelto campeones y creo que es mi momento de partir", dijo el influencer en un emotivo video despidiéndose de sus seguidores, y es que, a pesar de tener un largo historial de recuperaciones, ya no hay alternativa médica que le permita superar la enfermedad.
"En mis conferencias a veces me gusta bromear diciendo que tengo más victorias que el Canelo (Álvarez) —boxeador mexicano—, sin embargo, en esta ocasión, he agotado todas mis opciones de tratamiento y ya no tengo opciones", mencionó en su redes sociales y aseguró que no le teme a la muerte, puesto que ha pasado por diferentes procesos que le permiten llegar a ella de forma pacífica.
“En el día de hoy las únicas lágrimas que verán en mis ojos son aquellas de felicidad, porque en esta vida he amado tanto como pude amar, he perdonado a quien tuve que perdonar y he logrado todo lo que quería lograr. Así que me he ganado el derecho de ver a Dios a los ojos y decirle 'estoy listo para ir a casa, Señor'", reflexionó sobre la lamentable noticia relacionada a su salud.
Ahora, el influencer se dispuso a trabajar para cumplir sus sueños durante el tiempo que le quede, así como a compartir los aprendizajes que obtuvo a lo largo de su batalla contra el cáncer. "Hoy comienzo a contarte todo lo que he aprendido en esta corta vida, pero muy larga batalla. Hoy comienzo a contarte todo antes de partir", concluyó.