Empresa ofrece mil dólares por ver toda la saga de 'Rápidos y furiosos'
La propuesta formaría parte de una estrategia publicitaria por el estreno de 'Fast X'.
‘Rápidos y furiosos’ se ha convertido en una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos, por ello, una empresa decidió abrir una vacante laboral perfecta para los fanáticos. Lo mejor de ella es que la única responsabilidad de quien sea contratado, será ver todas las películas de la conocida historia.
FinanceBuzz fue el portal encargado de lanzar la convocatoria que, al parecer, forma parte de una estrategia publicitaria por el estreno de ‘Fast X’, la décima película de la saga que saldrá en cines el próximo 19 de mayo.
Quien se quede con el puesto de trabajo ganará un sueldo de mil dólares, y su única tarea será disfrutar cómodamente de cada una de las entregas en las que han participado actores como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker, entre otros.
Los requisitos para aplicar a la vacante pueden encontrarse en el sitio web de FinanceBuzz. Incluso señala las funciones y beneficios que podrá obtener el suertudo que se quede con la soñada plaza laboral
“Antes del próximo lanzamiento de ‘Fast X’ el 19 de mayo, estamos buscando a alguien para ver las 10 películas de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. Son más de 20 horas de la saga durante las cuales rastreará los daños de todos los accidentes automovilísticos”, se lee en la página.
Quien resulte ganador de esta oportunidad, tendrá que analizar si durante la saga los accidentes automovilísticos aumentaron o disminuyeron, además, deberá calcular cuánto costarían si ocurrieran en la vida real.
“Durante cada película, te pediremos que anotes cualquier accidente automovilístico que resulte en daños, incluido el número de accidentes, el alcance de los daños y los autos involucrados”, menciona el comunicado.
El candidato ideal será elegido antes del 26 de mayo de 2023 y tendrá dos semanas para terminar de ver la colección de películas de ‘Rápidos y furiosos’. Además, ser mayor de 18 años y encontrarse en Estados Unidos.