Ella es Irina Carabalí, empresaria y esposa del futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán
Los jugadores de ‘la Tri’ no se encuentran solos en el Mundial de Qatar 2022. Muchos de ellos viajaron al país árabe acompañados de sus parejas, quienes han dejado claro en redes sociales que se sienten orgullosas del desempeño de los deportistas. Tal es el caso de Pervis Estupiñán, cuya esposa, Irina Carabalí, no deja pasar la oportunidad de enviarle un mensaje de aliento a través de Instagram.
El internet ha sido testigo de los románticos momentos que esta pareja ha vivido alrededor del mundo: desde cenas bajo las estrellas de Mallorca, hasta paseos por Punta Cana. Lo cierto es que tanto Estupiñán como Carabalí parecen disfrutar de compartir su amor con sus miles de seguidores.
De acuerdo a información de diferentes medios, Irina empezó una relación con el jugador hace varios años. Apoya constantemente su trabajo, y lo acompaña en cada partido junto a la pequeña hija que comparten: Sharlotte, quien llegó al mundo en el 2019.
Con 24 años, Carabalí no solo es madre y animadora número uno de su esposo, sino que también ha buscado abrirse paso en el mundo de los negocios. La joven es directora ejecutiva y propietaria de ‘Diva Hair’, un salón de belleza especializado en la venta y elaboración de pelucas humanas.
La misma empresaria es quien se encarga de modelar su trabajo, y darlo a conocer con sus más de 26 mil seguidores.
Ahora, Irina se encuentra en Qatar junto a Pervis y su hija, motivando su participación en el certamen deportivo, y brindándole aliento tanto en redes sociales como en las gradas del estadio.
“Solo disfruta por favor, solo sé feliz por favor y simplemente sigue siendo tú por favor (con responsabilidad). Estoy muy orgullosa por ti amor mío”, escribió Carabalí en una dedicatoria a su esposo.
También te puede interesar:
Conoce a Paola Salazar, el amor del futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo