El príncipe Andrés está en el ojo del huracán y esta vez su hermano, el príncipe Carlos, no cree que pueda volver a la vida pública

12 agosto 2021 - Entretenimiento
El heredero de la corona británica, el príncipe Carlos, no ve posible que su hermano Andrés, duque de York, regrese a la vida pública tras las acusaciones de abuso sexual a menores que una mujer presentó contra él en EE.UU.

La familia británica vuelve a estar en tiempos difíciles, en esta ocasión es nuevamente el príncipe Andrés quien está en la mira, esto se debe a que fue acusado públicamente en Estados Unidos por Virginia Roberts, quien asegura Jeffrey Epstein, el millonario neoyorquino que se suicido en prisión por ser acusado de tráfico de menores, la ofreció al Duque de York, para darle servicios sexuales cuando ella tenía 17 años.

A pocas horas de que se hiciesen públicas las acusaciones, el hijo menor de la reina Isabel II viajó junto a su exesposa, Sarah Ferguson al Castillo de Balmoral (Escocia), para seguir con sus planes vacacionales.

Instagram

Se sabe que la Reina también se encuentra en el castillo, al cual Eugenia de York, la hija menor de los duques también viajó acompañada de su esposo, Jack Brooksbank, y su pequeño hijo, August.

Instagram

La prensa británica indica que más que vacaciones se trata de un "gabinete de crisis", ya que tendrán que hacer frente a la situación. Una fuente cercana a la realeza indicó al Daily Mirror que el príncipe Andrés ya está en conversaciones con la reina y sus asesores, pues se trata del inicio de una fuerte batalla legal.

Por otra parte, una fuente cercana al príncipe de Gales comentó al "The Times" que, incluso si la demanda presentada por Roberts fracasa, es un "recordatorio" del riesgo que suponen los vínculos de Andrés y el empresario Jeffrey Epstein para la reputación de la familia real.

Instagram

El duque de York niega las acusaciones de Robets, mientras que ella asegura fue agredida sexualmente por él, presionada por Epstein, cuando aún era menor de edad el Castillo de Balmoral (Escocia) acompañado de la Reina y su exesposa, Sarah Ferguson, mientras preparan la defensa contra la demanda con sus abogados estadounidenses.

Compártenos
1