Daddy Yankee abandona la música para evangelizar el mundo
El cantante puertorriqueño se despide de los escenarios en busca de un nuevo camino para su vida.
Luego de una carrera marcada por una larga lista de éxitos musicales, Daddy Yankee decidió despedirse de la industria, y lo hizo con una gira en la que varios fanáticos disfrutaron de sus populares canciones.
El último concierto que brindó el artista fue realizado en su natal Puerto Rico, y estuvo marcado por la nostalgia de los admiradores, así como por una revelación que aclara cuál es el motivo por el que el ‘Big Boss’ se retira de la música.
"Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", dijo el cantante, y agregó: "Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito".
Según dijo el intérprete de ‘Gasolina’, empleará sus redes sociales para "evangelizar el mundo". "Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", dijo.
Yankee reconoció que, durante mucho tiempo divagó en el sentido de la vida y en las cosas que lo hacían sentir pleno. De acuerdo a sus declaraciones, ningún premio ni ovación llenaban su sentir. "Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él".
El artista agradeció a sus fanáticos por acompañarlo a lo largo de su carrera, así como por caminar junto a él dentro de su nueva historia, dejando claro que la biblia formará parte fundamental de su desenvolvimiento en el mundo y en la industria.