¡Como dos gotas de agua! Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, es idéntica a su abuela materna
A los 15 años, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, tiene un gran parecido a su abuela materna.
La joven ha estado últimamente en el foco de la prensa, luego de que su mamá la llevase, como acompañante, a más de una alfombra roja, por el lanzamiento de la película “Eternals”, esto ha permitido que las cámaras no solo captasen su belleza, sino que además empiecen las comparaciones.
Aunque ella posee la belleza de los genes de sus famosos padres, más que parecerse a ellos es muy similar a su abuela, Marcheline Bertrand, la mamá de Angelina.
Pero ¿quién era Marcheline?
Marcheline fue una actriz que inició su carrera en los años 70, tuvo un matrimonio de 7 años con Jon Voigth, el papá de Angelina, con él tuvo a su otro hijo llamado James.
Además de la actuación ella fundó Woods Road Productions, empresa productora del documental Trudell (2005), que estuvo nominado en los festivales de Cine de Sundance Y Tribeca; así también creó la Fundación All Tribes, que produjo el concierto del 2003, para las mujeres afganas en el DÍA Internacional de la Mujer.
Marcheline falleció en el 2007, tras su lucha contra el cáncer de ovario.
Shiloh y su paso por el cine
Aunque Shiloh se ha mantenido alejada de los reflectores si ha experimentado en el cine, participó en "El curioso caso de Benjamín Button" y presto su voz para la animación "Kung Fu Panda 3". Ella en alguna ocasión manifestó querer seguir los pasos de sus famosos padres, pero a sus 15 años aún no ha definido a que dedicarse.
Por ahora ella está tomando sus propias decisiones, pues sus papás le han dado la libertad para hacerlo, y están allí para guiarla y apoyarla.