Christina Aguilera recuerda sus raices ecuatorianas en Viña del Mar con una presentación bilingüe
Christina Aguilera encantó al público latinoamericano con su presentación en el Festival Viña del Mar 2023. La artista con raíces ecuatorianas se llevó la ovación de los presentes, e incluso se convirtió en tendencia en redes sociales.
Luciendo un espectacular traje negro, cuyos accesorios cambiaron a lo largo del show, la estadounidense cantó varios de sus más grandes éxitos tanto en inglés como español, deleitando a la audiencia con un recorrido por su trayectoria.
Algunas de las canciones más coreadas de la noche fueron aquellas que la llevaron a la cumbre en los años 2000, así como Genie in a Bottle, Beautiful, Falsas esperanzas, entre otras.
“Oh por Dios, lo hicimos. Estoy muy feliz de estar aquí esta noche con todos estos hermosos rostros. Desde el segundo que pisé el hotel sentí el amor de todos ustedes ¡los veo!”, dijo la intérprete en el escenario de la Quinta Vergara.
Con una presentación bilingüe, Aguilera no dejó pasar por alto sus raíces ecuatorianas y expresó su cariño hacia el pueblo latinoamericano, puesto que, desde el inicio de su carrera musical, la artista ha honrado su ascendencia a través de temas totalmente en español.
“Es hermoso cantar estas canciones en un lugar donde realmente las aprecian, me trae mucha felicidad. Después de tantos años, es hermoso ver que estén disfrutando de mi música”, comentó.