Bruce Willis habría sacado de su testamento a Demi Moore y deja con "poco dinero" a sus hijas
Según parece, Bruce Willis habría establecido en su testamento que su herencia se dividirá en partes desiguales puesto que las hijas que comparte con Demi Moore: Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28, recibirán una mínima parte de su fortuna.
Su expareja, en cambio, no recibiría nada a pesar de la buena relación que poseen, por lo cual, se estima que su patrimonio de 250 millones de dólares sería para su actual esposa Emma Heming, y las dos pequeñas de que tuvieron: Mabel de 10 años y Evelyn de 8.
En 2022, el actor dio a conocer que fue diagnosticado con afasia, una condición que impacta directamente a su capacidad de comunicarse, motivo por el que decidió abandonar la carrera que lo llevó a convertirse en uno de los actores más conocidos de Hollywood.
A partir de entonces, su salud ha decaído, por lo cual el tema de su testamento volvió a hacerse presente, de acuerdo a una publicación de El quinto elemento y Radar Online.
“Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida. Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas. Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, afirmaron aparentes fuentes cercanas a él.
Según los informantes, el testamento habría cambiado cuando el intérprete se convirtió nuevamente en padre junto a Emma, y luego volvió a editarse cuando fue diagnosticado con la condición neurológica, por lo cual, sus hijas con Demi recibirían un millón de dólares cada uno.
“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de las niñas, y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, mencionó la fuente, y aseguró que Willis se encuentra en un estado precario con su afasia.