Bruce Willis estaría vendiendo sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

6 abril 2022 - Entretenimiento

Días atrás se conoció que el actor Bruce Willis, de 67 años, había sido diagnosticado con afasia, una condición cerebral que produce un trastorno del lenguaje, y dificulta la comunicación a través del habla, escritura, o mímica, por lo cual decidió retirarse de la actuación. Ahora, se sabe que el artista estaría vendiendo varias de sus propiedades para afrontar el deterioro de su salud.

Tras 44 años de carrera, la enfermedad hizo que Willis se aleje de los reflectores. La situación trajo consigo el apoyo de sus fanáticos, y de su exesposa, Demi Moore, quien le dedicó un mensaje en Instagram a través del cual dejó claro que continúan siendo una familia unida y, pese al divorcio, mantienen su amistad intacta.

De cara a la noticia, artista y su esposa, la exmodelo de Victoria’s Secret Emma Heming, de 42 años, habrían vendido 65 millones de dólares en propiedades para establecerse en su casa de Brentwood Park, Los Ángeles

Aunque se desconoce cuándo fue diagnosticado, lo cierto es que ha realizado una reducción drástica de sus bienes desde enero de 2018, cuando puso en venta su penthouse de dos pisos ubicado en Manhattan, y con vista al Central Park en 18 millones de dólares.

$!Foto: Instagram / emmahemingwillis

En octubre del mismo año, Willis vendió otro inmueble, esta vez, su casa de Idaho, localizada cerca de Sun Valley, sector preferido por las celebridades para practicar esquí y fue vendida por 5 millones de dólares, misma morada que en 1988 se convirtió en el nido donde junto a Demi Moore, crió a sus hijos.

En 2019, Bruce vendió su propiedad en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos, que, en realidad, era un complejo de más de 4 mil metros cuadrados, ubicado frente al mar, donde se casó con Heming en 2009. Por este obtuvo 27 millones de dólares, pero la última parcela de este fue vendida en 2021 por 6 millones.

$!Foto: Instagram / emmahemingwillis

En 2019, una mansión de 2.700 metros cuadrados localizada en el condado de Westchester, al norte de la ciudad de Nueva York, dejó de ser propiedad del intérprete, ya que la vendió por 7.66 millones de dólares.

De acuerdo a una fuente anónima de Page Six, las ventas de diferentes inmuebles por parte de Bruce Willis desde 2018, se dieron como su preparación para hacer frente a las consecuencias de su enfermedad.

“Al ver cómo vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para reducir el tamaño y simplificar su vida durante varios años”, mencionó el informante.

Compártenos
1