‘Thor: Love and Thunder’, está cerca de llegar a los cines. La producción de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth, dará la bienvenida a Natalie Portman como uno de los personajes principales, quien sorprendió con su notable transformación física durante el reciente tráiler del filme.
La actriz regresa a la saga del “Dios del trueno” luego de casi una década desde su primera aparición en la historia interpretando a Jane Foster. Ahora, Portman tomará el relevo de Thor, y para ello, tuvo que someterse a un fuerte entrenamiento con el objetivo de acercarse a la imagen del icónico personaje.
Durante una entrevista con Vanity Fair, la artista profundizó en los detalles sobre el proceso físico que llevó a cabo para aparecer en la nueva película, el cual incluyó un duro entrenamiento guiado, y un cambio radical a su dieta, que, durante su preparación, incluyó un sinnúmero de alimentos altos en proteína.
“Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje”, comentó Natalie, quien también aseguró haber realizado ejercicios “con pesas que nunca antes había hecho”.
En el mismo diálogo, la intérprete mencionó que jamás había pensado en aumentar su masa muscular, sin embargo, logró el aspecto que necesitaba para su papel. “Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza”, agregó.
Esta no es la primera vez que Portman pasa por un cambio físico para cumplir con su rol en una película. De hecho, se sometió a una significativa transformación en 2010 para uno de sus largometrajes más destacadas, ‘Cisne Negro’, lo cual, según comentó, es un ejercicio que ayuda en la práctica de la actuación.
“Definitivamente, te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, contó.