Así fue como Beta Mejía le pidió a Alejandra Jaramillo que sea su novia
El actor colombiano decidió revelar un clip mostrando el inicio de su relación con la presentadora ecuatoriana
El comediante Beta Mejía y la presentadora Alejandra Jaramillo, mantienen una relación desde hace varios meses. Aunque nunca anunciaron el momento en el que empezó su noviazgo, recientemente, Mejía compartió un video en el que muestra cómo le pidió a ‘La Caramelo’ que sea su pareja.
El también influencer compartió en redes sociales un metraje en el que retrata el proceso por el que pasó junto a sus amigos para hacerle la ansiada pregunta a Jaramillo. “Tres horas antes”, escribe al principio del clip mostrando los instantes previos a que la ecuatoriana acepte oficializar su relación.
En el clip se observa a los amigos del colombiano acordando cómo sostendrían el letrero con el que Beta le pediría noviazgo a Alejandra, quien se encontraba en el balcón de un departamento tomando una taza de café.
Fue mientras los creadores de contenido conversaban de manera casual cuando los ayudantes de Mejía se colocaron frente al balcón con el letrero que decía: “¿Quieres ser mi novia?”. En aquel momento, Alejandra volteó hacia ellos y solo esbozó una sonrisa.
“Esta es la propuesta del niño más feliz del mundo. Mi bebita, todo empezó con una salida, un video, una sonrisa... sonrisa que me sacas todos los días. Llevábamos solo 1 mes, ahora vamos pa’ 7 mágicos meses en los que me enamoro más de ti. Eres mi tesoro”, escribió Beta en la descripción del clip.
Posterior a esta publicación, Alejandra compartió en sus redes sociales qué pasaba por su cabeza en los momentos previos a la pregunta. Según dijo, en aquel entonces era mayo de 2023 y llevaban un mes saliendo con el objetivo de conocerse mejor. Al parecer, ese día la actitud de Beta era distante y ‘La Caramelo’ no sabía qué ocurría. "Era muy cortante en sus respuestas y estaba pendiente de lo que iba a pasar después", recordó.
"En un punto yo estaba conversando con mi cafecito en la mano y él callado, mudo, empezó a mirar para un lado y yo '¿Qué mira? que yo estoy acá' pero todo por dentro, por fuera estaba chill [relajada]", mencionó y dijo que cuando leyó la pregunta se quedó en shock y no le salían las palabras. Fue por la insistencia de los amigos que sostenían la pancarta que dijo en voz alta su respuesta: un ‘sí’ rotundo con el que, desde hace ya siete meses, se convirtió en la pareja del comediante.