Alejandra Jaramillo aclara dudas sobre su partida de En Contacto y admite que le hicieron una oferta en otro canal
Alejandra Jaramillo ha atravesado duros momentos este año, en el que su vida cambió tras el asesinato de su novio y colega Efraín Ruales el 27 de enero. Luego del suceso la conductora de «En Contacto» se ausentó varias semanas del programa de Ecuavisa, y ahora hay rumores de que podría irse definitivamente.
La cuenta de Instagram del espacio televisivo sumó expectativas la noche del miércoles 11 de agosto con la publicación de una imagen de Ale con el siguiente mensaje: «Algo tiene que decirnos«. Los seguidores de la artista reaccionaron pidiendo insistentemente que no deje el espacio televisivo.
Ale explicó que aunque los reportes sobre su partida a otro canal iniciaron hace días, hasta ahora no había creído necesaria una aclaratoria. La Caramelo tomó la palabra y una de sus frases resume su declaración: «Mi presente es En Contacto».
En referencia a las noticias que afirmaban que se va para TC Televisión, la presentadora explicó que sí la contactaron con una oferta. «Quiero que sepan que sí hubo una llamada hace un mes o un mes y medio, pero no existió ningún tipo de acercamiento».
«Les agradecí y les dije que no», expresó la actriz. Ante otros rumores sobre exigencias suyas para lograr un contrato, agregó: «Es una historia creada, no hay ninguna petición de mi parte exigiendo un programa para mí sola y no es cierto que pedí un sueldo exorbitante».
Tras reafirmar que se queda con sus compañeros de En Contacto, Jaramillo resaltó que el éxito del espacio a lo largo de los años se debe al talento de quienes están delante y detrás de cámaras y que nadie es imprescindible. Por ello no descartó que en el futuro haya otros proyectos que la lleven a despedirse del show, pero que por los momentos se queda.