Abuelitos celebraron 75 años de matrimonio en la escuela donde se conocieron

6 julio 2022 - Entretenimiento

La escuela es el sitio en el que se forman los primeros vínculos sociales, e incluso, surgen los primeros amores. Tal es el caso de una pareja estadounidense, cuyo inocente romance estudiantil pasó cualquier expectativa, y ahora celebra 75 años de matrimonio.

Se trata de David, de 94 años, y Zenobia, de 93, quienes se conocieron durante su época escolar. Aunque los amores juveniles suelen ser solo el inicio de un largo recorrido hasta encontrar a un “amor definitivo”, los ancianos demostraron que nada es imposible cuando los sentimientos son sinceros.

$!Captura de pantalla: Youtube / WBIR Channel 10

De acuerdo a una publicación de WBIR Channel 10, han pasado más de siete décadas desde que la pareja se dio el “sí, quiero” en el altar, por lo cual, celebraron su reciente aniversario en el lugar donde su historia comenzó: su escuela secundaria.

Con altos y bajos, los ancianos festejaron 75 años de casados en la institución educativa ubicada en Knoxville, Estados Unidos, que hizo posible su encuentro cuando solo eran unos adolescentes. “Hemos estado juntos tanto tiempo, ya sabes, y todavía estoy enamorado de ella (...) Aún somos almas gemelas“, dijo David.

Los enamorados contrajeron matrimonio en 1947, un año después de su graduación, y desde entonces, su amor se ha mantenido intacto e incondicional.

La ubicación del festejo no fue idea de la pareja, sino de sus familiares, quien conocían su historia, y sabían la importancia que la escuela tuvo en esta, por lo cual, decidieron decorar uno de los salones del edificio con las comodidades necesarias para que los ancianos disfruten de una cena inolvidable en el lugar.

$!Captura de pantalla: Youtube / WBIR Channel 10

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa. El aula no solo había sido adecuada para que David y Zenobia deleiten unos deliciosos platillos, sino que, también, había sido capacitada como una habitación para que puedan hospedarse por una noche en el lugar donde su amor floreció.

El matrimonio pasó la velada recordando los momentos que vivieron en la escuela tomados de la mano, pero ahora, convertidos en una pareja madura y sólida que celebraba varios años de una exitosa relación.

Compártenos
1