Este es el motivo por el que Ellen Pompeo no quiere que su hija vea Greys Anatomy

La actriz de Grey’s Anatomy explica por qué su hija de 10 años aún no puede ver la serie.

26 marzo 2025 - Entretenimiento

Para millones de fanáticos, Ellen Pompeo es sinónimo de Grey’s Anatomy. La actriz ha dado vida a la doctora Meredith Grey desde 2005, convirtiéndose en la protagonista de una de las series más longevas y exitosas de la televisión. Sin embargo, a pesar de que su papel la catapultó a la fama, hay alguien en su familia que no tiene permiso para verla: su hija menor.

$!Pompeo reflexiona sobre cómo la industria del entretenimiento influye en los jóvenes y sus aspiraciones.

En una reciente entrevista, Pompeo reveló que su hija de 15 años ya ha visto la serie, pero su otra hija, de 10 años, aún no tiene autorización para hacerlo. Aunque la pequeña insiste en verla porque muchos de sus compañeros de clase ya lo han hecho, la actriz considera que no está lista.

Lee también: Channing Tatum y su impresionante transformación física para una nueva película

No es la primera vez que la estrella se enfrenta a este dilema. En 2021, cuando su hija mayor tenía 12 años, Pompeo expresó su preocupación por el contenido de la serie, que, además de casos médicos y cirugías, también muestra situaciones intensas de drama y romance.

$!Ellen Pompeo retoma un rol más protagónico en la temporada 21 de Grey’s Anatomy en 2025.

Más allá de Grey’s Anatomy, Pompeo también reflexionó sobre el impacto de Hollywood en los jóvenes. Para ella, el mundo del entretenimiento puede ser un lugar extraño, pero también inspirador. “Estos chicos miran a su alrededor y ven a un montón de gente cuyos sueños se hicieron realidad. Y creen que sus sueños también pueden hacerse realidad”, comentó.

Lee también: 'Blancanieves': ¿cuáles son las polémicas alrededor de este estreno?

A pesar de haber reducido su participación en la serie en temporadas recientes, Ellen Pompeo vuelve con más protagonismo en la temporada 21, que se estrena este 2025 con 18 episodios. Su regreso emociona a los seguidores que han seguido la historia del Grey Sloan Memorial Hospital durante más de dos décadas.

Compártenos
1