Selena Gomez está viviendo una de las etapas más felices de su vida y no teme compartirlo. En una reciente entrevista en el podcast On Purpose with Jay Shetty, la cantante y actriz habló con entusiasmo sobre su compromiso con el productor musical Benny Blanco y su anhelo de formar una familia.
"No sé qué va a pasar, obviamente, pero me encantan los niños. Tengo una hermana de 11 años a la que adoro absolutamente", expresó la artista de 32 años. Su amor por los más pequeños ha sido evidente desde hace años, y ahora, con su boda cerca, la maternidad parece estar más presente que nunca en sus planes.
"Simplemente pasa cuando menos lo esperas", confesó la intérprete sobre su romance. Blanco, por su parte, no dudó en resaltar la conexión de Selena con los niños y cómo esto es una parte esencial de su personalidad.
Lee también: Selena Gomez vende su anillo de diamantes por 12 dólares, ¿por qué lo hizo?
"Cuando entra a una habitación, su objetivo principal es desaparecer entre la multitud... pero cuando hay niños en algún lugar, es la única vez que la veo hablar durante horas con ellos", comentó Blanco.
Para Selena, la idea de ser madre no es nueva. En una entrevista previa con Time, reveló que siempre había considerado la posibilidad de adoptar en caso de no encontrar a la persona indicada. Pero ahora, con Benny Blanco a su lado, su visión del futuro ha cambiado.
Lee también: Selena Gomez responde al político que sugirió deportarla
"Creo que hacer planes y tratar de cumplirlos es tonto porque no sabes qué va a pasar", reflexionó en el podcast, asegurando que dejarse llevar por la vida le ha permitido encontrar la felicidad de manera natural.