Channing Tatum ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras compartir en Instagram una serie de imágenes que revelan las drásticas transformaciones físicas a las que se ha sometido por exigencias cinematográficas. Conocido por su atlética figura en películas como Magic Mike y 21 Jump Street, el actor sorprendió al mostrar versiones completamente diferentes de sí mismo, evidenciando el nivel de compromiso que tiene con su carrera.
La publicación de Tatum muestra tres facetas radicalmente distintas. En la primera imagen aparece como el público está acostumbrado a verlo: musculoso y definido, con sus habituales 205 libras. Pero la sorpresa vino con las siguientes fotos.
Lee también: 'Blancanieves': ¿cuáles son las polémicas alrededor de este estreno?
En la segunda, el actor luce con 30 libras adicionales, con un evidente aumento en el abdomen y rostro, una transformación que realizó para su papel en Josephine. En la tercera, el cambio es aún más extremo: perdió más de 30 libras para encarnar a un personaje en Roofman, dejando ver una silueta mucho más delgada y facciones marcadas.
Más allá del impacto visual, Tatum reflexionó sobre el esfuerzo detrás de estas modificaciones. “Estoy muy agradecido por mi genética. Agradecido por mi chef/nutricionista/bruja. Agradecido por mi entrenador. No podría hacer estos grandes cambios en mi peso sin ustedes”, escribió en su post, reconociendo el arduo trabajo que implica alterar su físico en tan poco tiempo.
Lee también: Arrestan al director de cine Carl Erik Rinsch por estafar con 11 millones a Netflix
Sin embargo, el actor también dejó claro que ha puesto un límite a este tipo de transformaciones. “No haré más papeles que requieran sobrepeso”, afirmó tajantemente. ¿La razón? La dificultad para perder el peso ganado y el impacto que estos cambios tienen en su salud.