Las estrellas de ‘Wicked’ llegaron a la alfombra roja de los Premios Oscar 2025 totalmente inspiradas por los personajes del musical que protagonizaron. Ariana Grande muy al estilo de Glinda lució un hermoso vestido rosa pastel, con corpiño de escote corazón, estructurado y abierto en las caderas de la firma Schiaparelli Haute Couture.
LEA: Katy Perry viajará al espacio con la primera tripulación femenina de Blue Origin
Por su parte Cynthia Erivo también se inspiró en su personaje de Elphaba, ella llevó un vestido verde oscuro aterciopelado de Louis Vuitton, un verdadero guiño a la película.
Felicity Jones, nominada a Mejor actriz de reparto por 'The Brutalist', posó en la alfombra roja con un elegante vestido de la firma Armani Privé.
LEA: Reseña | 'The Brutalist', una película monumental llega a los cines
Selena Gómez es una de la actriz más esperada en las alfombras rojas por su derroche de estilo.
En esta ocasión Selena llegó brillando con un 'vestido joya' de Ralph Lauren, su estética fue muy al estilo del viejo Hollywood. El diseño oro rosa hecho a medida tiene un escote en V, que permitió que la actriz pudiese llevar un llamativo collar de brillantes.
Emma Stone también nos transportó a esa época dorada del cine con su look. La ganadora del Oscar del año pasado a Mejor Actriz por ‘Poor Things’ lució un diseño de Louis Vuitton.
Por su parte Demi Moore definitivamente llegó vestida para recibir el Oscar por ‘La Sustancia’. Ella desfiló muy sonriente, con un espectacular vestido plateado de la firma Giorgio Armani Privé.
La española Karla Sofía Gascón también llegó a la gala de los Óscar, pero ella no pasó por la alfombra roja. La protagonista de 'Emilia Pérez' y nominada a mejor actriz, luego del escándalo debido a ‘tuits’ antiguos en los que tuvo opiniones negativas, fue una de las desaparecidas en la temporada de premios. La actriz llegó directamente al interior del Teatro Dolby vestida de negro con unos destellos plateados.
LEA: Moda en los Grammy 2025: El brillo se tomó la alfombra roja
Del eterno negro a otras sorpresas
Algunas celebridades que se decantaron por usar vestidos negros como la cantante Miley Cyrus y la actriz Paz Vega, pero quien se destacó fue la hermosa Ana de Armas, quien llegó para presentar una de las categorías de la noche, lució un vestido corte sirena color negro con apliques de cristales, firmado por Louis Vuitton.
La joven actriz Margaret Qualley también llegó con un vestido aterciopelado en color negro de la firma Chanel con el que pudo lucir un hermoso escote de espalda.
Zoe Saldaña, también se sumó a la tendencia de vestido joya y volúmenes. La ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto por 'Emilia Perez' llevó un elegante diseño color granate, de la firma Saint Laurent, además lucio un collar de Cartier.
A los vestidos con volumen se sumó Monica Barbaro, quien llevó un Dior en color rosa empolvado, con corpiño lencero con delicados brillos.