La famosa modelo e influencer italiana Chiara Ferragni rompió este miércoles el silencio sobre las verdaderas razones de su ruptura con quien hasta hace poco fuera su esposo, el rapero Fedez (Federico Lucia).
Pero esto solo llega después de las impactantes revelaciones hechas por el fotógrafo de celebridades y entretenimiento, Fabrizio Corona, quien a través de su plataforma de Youtube afirmó que el rapero siempre estuvo enamorado de otra mujer. Esto volvió a desatar un escándalo que salpicó a la joven influencer.
LEA: Tom Welling, actor de 'Smallville', fue arrestado en California
Corona afirmó que la relación de Fedez con Angelica Montini, una empresaria milanesa, habría comenzado en el 2017, y que incluso el día de la boda con Chiara, el 1 de septiembre del 2018, el rapero llamó a su amante.
"Cinco minutos antes de ir al altar, Fedez se encerró en el baño para llamar a Angélica", declaró Corona y además dio a conocer lo que se dijo en la conversación. "Él le dijo: 'Te amo, si me dices que lo deje todo, lo dejaré todo', y ella le respondió: 'Yo también te amo, pero estoy dispuesta a permanecer al margen'".
Por su parte Chiara, confesó ante sus casi 29 millones de seguidores que había elegido el silencio para tratar de proteger a su familia sobre dos temas que la han marcado profundamente: "uno, el laboral, por el que haré todo lo posible para demostrar mi inocencia; el otro, lo privado, de lo que ya no puedo callar más", explicó en sus historias de Instagram.
LEA: Un estudio reveló que casarse entre los 28 y 32 años puede ser clave para el éxito matrimonial
La joven quien es madre de dos, Leone y Vittoria, fruto de su relación con el rapero expresó: "No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de la Navidad de 2024, Federico (Fedez) me llamó -bien consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono- y admitió por primera vez el affaire con esta amante con la que llevaba desde 2017 y me dijo también que había pensado en no casarse conmigo unos días antes de la boda, pero que luego no supo cómo echarse atrás públicamente", reveló.
Chiara quien hoy se ha enterado que será juzgada por un presunto caso de fraude relacionada a una supuesta venta benéfica de dulces navideños y huevos de pascua, señaló: "Nunca dije nada, ni cuando de un día para otro fui abandonada en mi primer momento de dificultad, el pasado febrero, cuando me costaba levantarme de la cama. He escuchado decir muchas veces que le había echado de casa, pero nunca se ha dicho que lo hice tras haber descubierto una traición esos mismos días (solo una de tantas, evidentemente)"
LEA: Beatriz de York, sobrina de Carlos III, es madre por segunda vez
La joven dio a conocer que sufrió en silencio toda esta desilusión y que estuvo arropada por aquellos que la quieren de verdad.
Ella aseguró haber amado sin reservas en esta relación por ello finalizó el comunicado diciendo: "He callado en muchos temas, pero leo demasiada basura como para seguir fingiendo que no pasa nada: mi relación con Federico fue real para mí, nunca he estado en una pareja abierta (evidentemente solo estaba abierta para la otra parte sin yo saberlo) y, a pesar de todo, estoy orgullosa de haber amado incondicionalmente. Siento que para la otra parte yo solo fuera una persona de la que burlarse y utilizar a su antojo, pero a veces es justo abrir los ojos, encajar el golpe, sufrir, levantarse y darse cuenta de que merecemos algo diferente. Un amor sin duda no perfecto, pero al menos real y vivido por ambas partes por igual. Lo deseo para mí y lo deseo para todos vosotros, porque es lo mínimo en este caos que es nuestra vida".