Jack Black protagonizó una cómica escena mientras disfrutaba de un día de playa en Australia. El actor, conocido por su marcado sentido del humor, apareció en un video evitando ser fotografiado por un paparazzi de una forma muy creativa: con movimientos de Kung Fu tal cual su personaje ‘Po’ en la película ‘Kung Fu panda’.
Al parecer, el actor se encontraba disfrutando del sol y el mar durante su paso por Australia cuando fue sorprendido por un miembro de la prensa que buscaba capturarlo en aquel ambiente. Sin embargo, Black decidió evitarlo lanzando movimientos que dejaron atónito al fotógrafo, quien decidió filmarlo.
Lee también: Jessica Alba y Cash Warren anuncian su separación tras 16 años de matrimonio
En el clip, se observa al artista dando patadas y golpes al aire mientras rodeaba al paparazzi. Sus movimientos fueron acompañados de efectos de sonido provenientes de su propia boca, con lo que añadía un toque adicional de humor al momento. “¿Sabes que estoy grabando, cierto?”, mencionó el fotógrafo en medio del acto de Black. Al escuchar esto, Jack decidió dejar la escena y retirarse.
Jack Black tries to scare off paparazzi while at the beach then runs away after being told he’s getting recorded 😭😭 pic.twitter.com/XzDe5TQmao
— ryan 🤿 (@scubaryan_) January 20, 2025
El intérprete se encuentra en Australia filmando ‘Anaconda’ junto a Paul Rudd. Su encuentro con el fotógrafo se dio precisamente en uno de sus días libres luego de filmar escenas para la película.