Estrellas de Hollywood pierden sus casas por incendios en Los Ángeles
Varias estrellas de Hollywood han sido evacuadas luego de que los incendios de Los Ángeles devoraran diversas viviendas.
Los incendios que azotan Los Ángeles (EE. UU)han afectado a miles de ciudadanos, entre ellos, varias estrellas de Hollywood cuyas casas fueron consumidas por el fuego. Entre los perjudicados se encuentran Paris Hilton, Mandy Moore y Anna Faris.
La mansión de Paris Hilton, adquirida en 2021 por 8,4 millones de dólares, terminó en cenizas en medio de la tragedia que vive la ciudad. “Esta casa fue testigo de los primeros pasos de mi hijo. Aunque la pérdida es abrumadora, agradezco que mi familia esté a salvo”, dijo la empresaria, y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a quienes están siendo afectados por el fuego.
La vivienda de Adam Brody y Leighton Meester tuvo un destino similar. Esta era su casa principal y en ella habitaban junto a sus hijos. La tragedia también alcanzó al veterano actor Billy Crystal, cuya casa, llena de décadas de recuerdos familiares, quedó reducida a escombros. “Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Es una pérdida que no se puede describir”, dijo a CNN.
Actores como Denise Crosby y Anthony Hopkins también perdieron sus hogares producto de los incendios. Por su parte, Mandy Moore agradeció a los bomberos por sus esfuerzos, y expresó su preocupación por lo que pueda ocurrir con su casa.
Lee también: La historia de amor entre Jamie Lee Curtis y su esposo, a quien le dedicó su Oscar
El drama también alcanzó a Anna Faris y su familia, quienes vieron su hogar de Pacific Palisades consumido por las llamas. Mientras tanto, Jamie Lee Curtis, cuya casa no ha sido alcanzada por el incendio, ha liderado una recaudación de fondos para ayudar a los afectados de esta tragedia.