Estos serían los secretos detrás del cambio físico de Lindsay Lohan
Los fanárticos de la actriz han mostrado su interés por conocer cuáles fueron los procedimientos a los que se sometió.
El cambio de imagen de Lindsay Lohan continúa siendo un tema controversial en redes sociales. Miles de usuarios se preguntan cuál fue el proceso de la artista para lograr verse 20 años más joven, y ahora, esos secretos fueron revelados.
Lee también: Lindsay Lohan filmará dos películas con Netflix
Tras un largo historial de adicciones, la vida de Lindsay cambió por completo. Su carrera quedó en pausa por varios años y su cambio físico fue notorio. Años atrás, la actriz apareció en alfombras rojas con un rostro que denotaba su estilo de vida desordenado y un aparente abuso de inyecciones que ocasionaron inflamación en sus labios y pómulos. Sin embargo, en 2024 la historia cambió.
Durante el estreno de su nueva película con Netflix ‘Nuestro secretito’, el ‘look’ de la estrella se robó la atención. Su rostro lucía terso, iluminado y jovial, un aspecto totalmente diferente al que mostró anteriormente. Rápidamente las redes se volcaron a hablar sobre el tema, con extrema curiosidad sobre los procedimientos que lograron aquel resultado en Lohan.
Fue así que diversos médicos, expertos en estética, decidieron revelar los secretos detrás de su nueva imagen. Si bien la actriz ha pasado por el quirófano, la pérdida de peso se convirtió en un factor clave para su radical cambio.
Lee también: Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez y da a luz a un varón
Pamela Winberg, experta en medicina estética en Estados Unidos, comentó a Page Six que Lohan se habría sometido a un lifting de cejas, rellenos en labios y mejillas, y cirugías como blefaroplastia superior, lifting endoscópico y liposucción submental.
“Algunos resultados pueden lograrse con inyecciones hábiles, pero para transformaciones tan impactantes, es probable que se hayan realizado mejoras quirúrgicas“. Según dijo, el secreto está en el balance entre inyectores y cirujanos, trabajando de a mano para lograr un aspecto natural.