Demi Moore habló sobre el estado de Bruce Willis: 'no le deseo esto a nadie'
El diagnóstico de Willis se dio a conocer en 2023, por lo cual, decidió retirarse de la actuación.
La salud de Bruce Willis ha sido motivo de preocupación en internet tras ser diagnosticado con demencia frontotemportal y afasia, una condición que afecta sus habilidades de lenguaje. Desde entonces, su familia brinda actualizaciones sobre el actor de forma esporádica.
Recientemente, quien habló sobre la salud de Willis fue su exesposa, Demi Moore, con quien mantuvo una estrecha relación tras el divorcio, y quien, hasta ahora, se encuentra pendiente de su estado.
Lee también: Bruce Willis aparece en tiernas fotos familiares por el Día de Acción de Gracias
En una reciente entrevista, la actriz mencionó que Bruce se encuentra “muy estable y bien cuidado en estos momentos”. “Ya lo he dicho antes, pero lo digo con toda sinceridad. Es muy importante que cualquier persona que esté pasando por esto se enfrente a la situación en la que se encuentra y, desde ese lugar, surja tanto amor y alegría”, dijo.
Moore dejó claro que esta situación ha sido sumamente complicada para ella, y aseguró que es algo que no le desea a nadie. “Ha sido muy difícil ver los problemas de salud de un padre de cinco hijos, no es lo que le desearía a nadie. Creo que también hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza y regalos que pueden surgir de ella”, añadió.
Lee también: La historia de Pablo Perillo: El doble de Bruce Willis
Tras el divorcio, la expareja se mantuvo unida y trabajó como equipo por la crianza de sus tres hijas. Tanto Moore como sus herederas han mantenido una relación cercana con Emma Hemming, actual esposa de Willis, y de las dos pequeñas que trajeron al mundo en la última década.