Latin Grammy 2024: Estos fueron los mejores atuendos de la alfombra roja
La edición número 25 de los Premios Latin Grammy se desarrolló este jueves 14 de noviembre en Miami, Florida. Este evento busca reconocer a los artistas hispanos más destacados del último año y formar un espacio de convivencia entre ellos.
Al evento no solo acudieron las celebridades nominadas, sino también otros invitados ligados al mundo del espectáculo. The Latin Recording Academy, organización encargada en la realización de estos premios, busca celebrar y honrar el talento de los músicos latinos, de acuerdo a su página web.
Además de los reconocimientos para los artistas, la noche estuvo llena de presentaciones en vivo, color y moda, puesto que cada estrella plasmó su esencia en su atuendo. Estos fueron algunos de los mejores ‘looks’ de la noche:
Becky G lució un vestido con transparencias y cola desmontable.
Karol G realizó una aparición especial con un vestido turquesa que presumía de un profundo escote tanto en el pecho como en su espalda.
Lee también: Karol G se pronuncia tras polémica por su nueva canción: "se sacó de contexto la letra"
La cantante argentina, Emilia Mernes, apareció con un vestido brillante en tonos 'oro rosa' con un toque adicional de glamour en la parte baja: plumas de color rosa.
El cantante estadounidense Joe Jonas sorprendió al aparecer en la entrega de premios. Vistió un traje brillante que le permitió resaltar en la alfombra roja.
Ángela Aguilar y Christian Nodal posaron románticamente frente a las cámaras. La cantante lució un vestido beige con detalles brillantes, mientras que el intérprete un traje negro acompañado de unas gafas obscuras.
Lee también: Carlos Vives es coronado como la Persona del Año de los Latin Grammy con fiesta colombiana
David Bisbal y Rosanna Zanetti lucieron tonos a juego. El cantante vistió un traje rojizo con estampado que dejaba de lado el clásico atuendo en color negro. La modelo usó un vestido brillante en tono oro rosa que combinaba con traje de su pareja.
Juanes y Karen Martínez apostaron por colores clásicos. El cantante vistió una camisa y pantalón negros, mientras que su esposa un vestido dorado con detalles en el pecho y abdomen.
Carlos Rivera eligió el brillo. El cantante mexicano vistió de traje, pero su saco mostraba detalles destacables: este estaba hecho de terciopelo y brillos, que le permitieron marcar una diferencia en la alfombra roja.