Britney Spears revela que sufrió quemaduras en su rostro tras la explosión de una chimenea
El accidente ocurrió en la casa de la artista, y decidió soportar el dolor de las quemaduras por siete horas usando hielo.
Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al revelar que, meses atrás, sufrió un accidente que le dejó quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro. Y es que, pese a que la artista estadounidense suele compartir en redes sociales las vivencias de su día a día, decidió reservarse este hecho por varias semanas.
Según mencionó la ‘Princesa del Pop’, el incidente ocurrió cuando, durante una madrugada, trataba de encender una chimenea en su morada. Sin profundizar en el motivo, explicó que el fuego se avivó descontroladamente, lo que ocasionó una explosión que afectó directamente en su rostro, lo cual provocó que perdiera sus cejas, pestañas y parte de su cabello,por lo cual, decidió cambiar su ‘look’ y, ahora, llevar un flequillo que cubra las huellas de lo ocurrido.
Britney Spears anuncia que no volverá a la música
Spears contó, además, que soportó el dolor de las quemaduras durante siete horas colocándose hielo. Esa noche, solo logró conciliar el sueño tomando analgésicos. Fue hasta el día siguiente en que su piel reveló el daño sufrido, pero, asegura, que ya todo quedó en el pasado.
Las memorias de Britney Spears llegarán a la pantalla grande
De acuerdo a la intérprete, su recuperación fue exitosa."Todo bien (...) son cosas que pasan", dijo en sus redes tras relatar el hecho. Si bien las heridas pudieron ser más graves, sus fanáticos han mostrado su preocupación enviándole mensajes de apoyo con deseos de que esto no vuelva a suceder.