Tormenta de nieve en Estados Unidos
Aunque la enorme tormenta invernal que embistió varios estados de la costa este de Estados Unidos se dirige hacia el océano Atlántico, los problemas que causó el fenómeno están lejos de haber terminado.
Las autoridades federales, estatales y municipales están luchando para limpiar las carreteras antes de que comience la semana laboral.
Mientras el sol y el aumento de las temperaturas en algunas zonas puede ayudar este domingo a esos esfuerzos de limpieza, los meteorólogos están preocupados por el hielo, pues el congelamiento de las carreteras podría convertirlas en peligrosas 'pistas de hielo'.
En la costa de Nueva Jersey, las inundaciones son una preocupación importante y los residentes están pendientes de la crecida de las aguas.
La supertormenta dejó casi un metro de nieve en algunos lugares y la aviación quedó semiparalizada en los aeropuertos del noreste, el viernes y sábado. Destacó el registro que tuvo Shepherdstown, en Virginia Occidental, donde el nivel de la nieve fue de 1,01 metros.