El jugador mexicano Alan Pulido Izaguirre fue rescatado por fuerzas de seguridad luego de que se confirmara su secuestro en Ciudad Victoria, estado de Tamaulipas.
El gobernador Egidio Torre Cantú anunció la liberación del delantero del Olympiakos de Grecia la madrugada de este lunes.
En un video difundido en redes sociales se muestra al delantero de 25 años sin heridas de gravedad, aunque sí con un vendaje en uno de sus brazos.
VIDEO: el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú anuncia la liberación de Alan Pulido (vía @daniriosmm ) pic.twitter.com/XvZKohAWa9
— La Afición (@laaficion) 30 de mayo de 2016
Pulido, quien formó parte de la selección mexicana que participó en el Mundial Brasil 2014, fue trasladado a un hospital para una valoración.
La noticia sobre su secuestro causó gran conmoción en el mundo del fútbol.
De acuerdo a las autoridades, cerca de la medianoche del sábado Pulido y su novia salieron de una fiesta en las inmediaciones de Ciudad Victoria, donde el jugador pasaba sus vacaciones. A los pocos minutos fueron abordados por varios vehículos y retenidos por sujetos armados. La mujer fue liberada poco después.