Un niño muere en los brazos de Papá Noel | Vistazo

Un niño muere en los brazos de Papá Noel

Virales

Un niño muere en los brazos de Papá Noel

Redacción Martes, 13 de Diciembre de 2016 - 11:05
Eric Schmitt-Matzen es un hombre que trabaja como Papá Noel a medio tiempo en Knoxville (Estados Unidos) y una noche recibió una inesperada llamada.  "Era una enfermera que conozco del hospital", le dijo Schmitt-Matzen al diario News-Sentinel, que reprodujo su historia. Había un niño de 5 años muy enfermo que quería ver a Papá Noel. 
 
Schmitt-Matzen, cuya barba blanca y sus130 kg de peso lo han hecho un personaje muy popular, llegó al hospital en quince minutos. El niño lo recibió con una inesperada pregunta... "Me dicen que voy a morir, ¿Cómo puedo saber cuando llegue a donde estoy yendo?". El hombre, soprendido, le contestó: "Cuando llegues allá, diles que eres el elfo preferido de Santa, y sé que te dejarán entrar".
 
En ese momento, el pequeño se sentó y abrazó al hombre y murió allí. 
 
Después de que la familia del niño se dio cuenta de que había muerto, Schmitt-Matzen salió del hospital y lloró en el camino a su casa.
 
"Estuve mal por tres días. Me tomó una semana o dos dejar de pensar en eso todo el tiempo", le dijo al News-Sentinel, según publican algunos medios digitales.
 
El hombre pensó que no podría volver a interpretar el papel de Papá Noel de nuevo. Incluso consideró guardar su traje roto pero vio a niños jugando y riendo y cambió de parecer. "Me hizo dar cuenta del papel que tengo que interpretar".