Una fotografía de Hugh Jackman, mundialmente conocido como “Wolverine” de la saga X-Men, está generando polémica en las redes sociales.
El actor australiano de 47 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un (muy) envejecido look.
El debate entre sus seguidores se disparó de inmediato. Al contrario del icónico personaje, algunos comentaban que a Jackman finalmente le pasaron factura los años. Otros sostienen que el actor tenía una capa de maquillaje y que incluso eso sería parte de la próxima película de “Wolverine”.
Tras “Wolverine: Origins” y “Wolverine: Inmortal”, Jackman se encuentra nuevamente bajo las órdenes de James Mangold para una nueva película de este personaje, uno de los más importantes del universo Marvel.
Según Jackman, esta cinta (aún sin nombre definido) podría ser la última en la que se meta en la piel del mutante con garras de Adamantium. Desde 2015 se rumora que se quiere “revitalizar” a este personaje para futuros filmes e incluso se barajaba el nombre del actor Tom Hardy.
Así lució Logan / Wolverine en todas
sus apariciones en la saga "X-Men".