Así es la transformación de una exadicta a la heroína | Vistazo

Así es la transformación de una exadicta a la heroína

Virales

Así es la transformación de una exadicta a la heroína

Redacción Viernes, 23 de Diciembre de 2016 - 10:12
Dejah Hall, de Arizona, consumió drogas desde los 17 años, edad a la que se volvió adicta a los analgésicos. Aunque ahora vive libre de estas sustancias y quiere dar a conocer la dura lección que le dejaron las drogas, tras vivir durante muchos años como una adicta.
 
 
Luego de fracasar en algunas clínias de rehabilitación, Dejah fue alejándose cada vez más de su familia, juntándose con amigos equivocados y probando cada vez con nuevas sustancias tóxicas hasta engancharse a la heroína.
 
 
"No podía parar. Lo que buscaba era adormecerme", contó al Daily Mail, de acuerdo a lo que reproducen hoy varios portales de Internet. Su vida estaba dedicada a drogarse, sin pensar en nada más. "Yo era un monstruo en todos los sentidos. No me importaba a quién le doliera, ya no me importaba nada. Solo drogarme". 
 
 
Su punto de quiebre se dio cuando la joven visitó a su abuelo, en diciembre del 2012. "Aquella noche el me dijo que le estaba haciendo daño. Entonces me miré en el espejo le pedi ayuda a Dios". Se hizo unas fotos con su abuelo y pocas horas después la arrestaron por posesión de drogas. Al poco tiempo, supo que su abuelo había muerto.
 
 
Desde ese día cumplió lo que le habia prometido a su abuelo y no volvió a tocar las drogas.