Foto de Miley Cyrus con Barack Obama se ha vuelto viral | Vistazo

Foto de Miley Cyrus con Barack Obama se ha vuelto viral

Tendencias

Foto de Miley Cyrus con Barack Obama se ha vuelto viral

Redacción Martes, 01 de Agosto de 2017 - 09:40
A Miley Cyrus le encanta divertirse en Instagram y este domingo publicó una foto en la que aparece caminando al lado del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.
 
En la imagen que ya se ha vuelto viral, la cantante y Obama lucen atuendos deportivos y llevan en las manos unas bebidas, dando la impresión de que salieron a ejercitarse juntos y que luego incluso fueron a comprar algo para refresarse.
 
Pero detrás de la foto que publicó Miley hay una divertida historia.
 
"Nunca publico fotos de paparazzi, pero...", escribió la estrella de 24 años junto a la imagen que ya supera 1.8 millones de likes. Junto al mensaje Cyrus etiquetó a Barack Obama.
 
 

I never post pap photos but uh ...... @barackobama

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
"¿Está Photoshopeada esta foto o esto realmente ocurrió?", preguntó el usuario asf_original, mientras que brianbyles escribió, "Caminando con el expresidente de los Estados Unidos, muy bien".
 
Pero aunque la imagen es bastante convincente, y muchos de los 70 millones de seguidores de Miley en la red social se emocionaron con ella, la realidad es que la foto es falsa, y simplemente se trata de una buena y divertida edición.
 
De hecho, si se mira con detalle, sobre la imagen aparece una marca de agua con el nombre del usuario aligutyedits, que se dedica a publicar arte sobre Miley Cyrus.