Cortos de terror que triunfan en YouTube | Vistazo

Cortos de terror que triunfan en YouTube

Tendencias

Cortos de terror que triunfan en YouTube

Redacción Domingo, 20 de Septiembre de 2015 - 12:39
Unos estudiantes alemanes lograron asustar a millones de personas con un cortometraje de bajo presupuesto que rápidamente se convirtió en un éxito en Internet.
 
"Selfie from hell" (Selfie desde el infierno) muestra a una joven que mantiene un escalofriante encuentro con una entidad paranormal cuando intenta tomarse una selfie para su novio. El video fue subido el pasado 9 de agosto y ya supera las 6,5 millones de reproducciones.
 
Erdal Ceylan es el director y guionista de "Selfie from Hell". Además estuvo a cargo de la dirección de Fotografía. El cortometraje es protagonizado por Meelah Adams (quien también es porductora de la obra) y Sascha Hoff.
 
Ellos forman parte del equipo de la productora "Fuck You ZOMBIE" que ahora quieren anotarse otro hit repitiendo su fórmula de terror.
 

 
A través de su canal de YouTube, la productora alemana compartió "Dreamy" (Soñadora), que ya supera las 100 mil vistas.
 
Ceylan escribió el guión y dirigió el segundo cortometraje, mientras que Adams fue productora y maquilladora.
 
Los protagonistas fueron los actores Evelyn Lebherz y Ercan Kahramanoglu.
 

 
Poco a poco en internet se ven trabajos de bajo presupuesto (especialmente de terror) que logran gran éxito, emulando producciones cinematográficas como "Actividad Paranormal" y "El proyecto de la Bruja de Blair", que obtuvieron millones en taquilla a pesar de su reducido muy presupuesto de producción. (AN).