Youtubers latinoamericanos son tendencia en redes | Vistazo

Youtubers latinoamericanos son tendencia en redes

Tendencias

Youtubers latinoamericanos son tendencia en redes

Redacción Lunes, 20 de Marzo de 2017 - 11:48

Notas relacionadas

Estos jóvenes se han convertido en unas celebridades gracias a sus videos, sobre maquillaje hasta como pasar su videojuego favorito.  
 
YouTube cuenta con miles de cuentas de videobloggers, algunos, han logrado convertirse en celebridades cibernéticas.
 
Yuya, es mexicana y en su canal aconseja de manera divertida sobre moda y belleza, también sobre amor, cocina y la vida real.  En la actualidad posee 17.851.321 millones de seguidores y ocupa el lugar 25 con mas subscriptores en el mundo, según informó el portal "El Farandi".
 

 
 
HolaSoyGerman, es la cuenta en You Tube del chileno Germán Garmendia, quien comenzó a subir videos el 8 de septiembre, 2011. Ocupa el tercer lugar como el youtuber con más subscriptores en el mundo, tiene 31.279.385, ganándole a celebridades como One Direction, Rihanna, Katy Perry, Ellen DeGeneres, entre otros. Su estilo es la comedia y hace parodias de situaciones del día a día.
 

 
 
La Divaza, es el personaje que caracteriza Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, un YouTuber venezolano.  Es uno de los más famosos de Latinoamerica, con 2.318.348 suscripciones. Su humor y personalidad  lo han convertido en toda una celebridad.