"Paren de decir que la talla 4 es la medida perfecta" | Vistazo

"Paren de decir que la talla 4 es la medida perfecta"

Tendencias

"Paren de decir que la talla 4 es la medida perfecta"

Redacción Jueves, 22 de Diciembre de 2016 - 17:10

Deena Shoemaker, de 27 años, estaba cansada de escoger la ropa según la talla y luchar por usar un size 4, ya sea en pantalones o faldas.

Fue así que un día decidió hacer varias pruebas con un pantalón y un short de distintas tallas. Contó que debido a la figura de su cuerpo no importaba si era talla 5 o 12, todos los quedaban o ajustaban de la misma manera. 

Ella explicó en su publicación de Facebook, que ya fue compartido 89.500 veces, que estaba cansada y triste de ver cómo las jóvenes sufren por lucir más delgadas. "He escuchado a incontables chicas hablarme sobre nuevas dietas y maneras de perder peso". 

Deena hizo un pedido a las revistas y medios de la farándula: "Paren de decirle a las niñas que la talla 4 es la medida perfecta del cuerpo o el epítome de la belleza". 

Y por últimos a las jóvenes les dijo: "Mis chicas de size 2 hasta las que son talla 18, el tamaño de la ropa no determina su belleza, su vida sí lo hace. El size impreso en la ropa que usan es subjetivo según el gusto de quienes hacen la moda. Dejen de creer en estas normas sociales acerca de quién y cómo deben ser".