Madre asegura haber fotografiado a supuesto ángel de la guarda de su hija | Vistazo

Madre asegura haber fotografiado a supuesto ángel de la guarda de su hija

Tendencias

Madre asegura haber fotografiado a supuesto ángel de la guarda de su hija

Redacción Sábado, 20 de Mayo de 2017 - 14:40

Sarah Danbury, una madre británica que vive en la ciudad de Grantham, Lincolnshire, Inglaterra, debió lamentar recientemente la muerte de su hija de 19 años, Amy Beckingham, debido al carcinoma Fibrolamelar, una extraña forma de cáncer de hígado, según informa el Dailymail.co.uk

Pese al desconsuelo y el dolor que le significó perder a su hija, Sarah relató que había quedado más resignada y esperanzada luego de revisar unas fotografías que le había tomado a la joven tres semanas antes de morir. En una de ellas, Sarah se hizo una selfie con su hija, justo antes que ésta recibiera tratamiento médico en el Royal Free Hospital, en Londres. Sin embargo, pese a que la iluminación del cuarto era bastante escasa, un inexplicable destello de luz en forma de figura se plasmó en la foto, justo encima de su hija.
 
“Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel”-confesó Sarah a la prensa británica- “Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Quedé destrozada con su muerte, pero ahora me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero la imagen me hizo pensar que hay vida después de la muerte”.