WhatsApp prepara nuevas funciones en su servicio | Vistazo

WhatsApp prepara nuevas funciones en su servicio

Tecnología

WhatsApp prepara nuevas funciones en su servicio

RT Sábado, 11 de Marzo de 2017 - 14:48

WhatsApp está planeando introducir nuevas funciones. Entre ellas:

 

Volver a antiguos estados

Esta novedad provocó quejas por parte de algunos usuarios, por ello, según comunicó WABetaInfo ―un perfil de Twitter que sigue los cambios de la 'app' en la versión beta― WhatsApp volverá a los viejos estados llamándolos 'My About'.

La función estará disponible en la versión 2.17.10+, según  una publicación de RT

Los comercios podrán enviarte mensajes
 
WhatsApp planea crear un servicio dirigido a las compañías: permitir que los usuarios interactuen con los comercios para atención al cliente o soporte técnico. Según Digital Trends, el servicio de mensajería prometió hacer de la nueva característica algo beneficioso para los usuarios y empresas. 
 
Seguir la ubicación de los amigos
 
Según reportes recientes, el servicio de mensajería trabaja en una función que permitirá seguir la ubicación de los amigos de los chats grupales en tiempo real. Esta característica está diseñada para facilitar los encuentros entre amigos y ya apareció en las versiones beta 2.16.399 (para Android) y 2.17.3.28 (para iOS).
 
Los usuarios tendrán la opción de habilitar el seguimiento de ubicación en tiempo real por un período de tiempo limitado: uno, dos y cinco minutos.
 
Borrar los mensajes enviados
 
En las próximas versiones, WhatsApp planea habilitar la función que nos permitirá borrar los mensajes enviados, antes de que sean leídos por el destinatario. La función 'unsend' ya está incluida en la versión beta de WhatsApp para Windows 2.17.94.

Le puede interesar