¿Qué móvil es más resistente al agua hirviendo, el iPhone 6 o el Galaxy S6? | Vistazo

¿Qué móvil es más resistente al agua hirviendo, el iPhone 6 o el Galaxy S6?

Tecnología

¿Qué móvil es más resistente al agua hirviendo, el iPhone 6 o el Galaxy S6?

Redacción Jueves, 23 de Abril de 2015 - 11:30
Un experimento impresiona en Youtube. Se trata de un video que busca mostrar qué celular, el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, dura más tiempo bajo el agua y a altas temperaturas.
 
Es un reto que los pone a competir y más allá de sus verdaderas funciones, el bloggero TechRax, famoso por hacer experimentos de todo tipo con celulares, metiéndolos en Coca-Cola hirviendo, o golpeándolos con un martillo para medir su capacidad de resistencia, decidió someter a ambos teléfonos a una nueva prueba.
 
TechRax, que tiene 1.7 millones de suscriptores en su canal, toma un iPhone 6 y un Samsung Galaxy S6, y los mete en una olla con agua hirviendo. Ambos celulares están encendidos y con el cronómetro activado.
 
¿A cuál le va mejor en esta prueba? Aquí, el resultado:
 
 
En menos de 10 segundos, el iPhone 6 colapsa. El Galaxy S6 aguanta hasta los 55 segundos, pero no se apaga, sino que da un aviso acerca del sobrecalentamiento del teléfono, y explica que algunas aplicaciones no podrán ser utilizadas debido a eso.
 
El bloggero los deja un rato más en el agua hirviendo y después los mete en agua fría. ¿Qué pasa? Los enciende, y mientras el Samsung no responde, el smartphone de Apple muestra la icónica manzana de la marca.
 
Con información de: TechRax, CNN y Ecuavisa